Los servicios de Beleg

  • Take Away

  • Delivery

  • Servicios a Empresas

Take Away

Pasa por nuestro local en Uspallata 2973 y elegí tu baguette o ensalada.

Pedí online y retirá: entrá en Pedidos y pásanos tu selección de productos y lo prepararemos para que lo retires en nuestro local 20 minutos más tarde!

Si haces un pedido por primera vez, seleccioná pedidos y hace click en “Mi Cuenta”. Elegí registrar y completá tus datos sin olvidar el tel interno. La próxima vez ingresas con tu usuario y podés hacer tu pedido sin ingresar más datos.

PEDIDOS CONTACTO

Delivery

Envíanos tu pedido antes de las 12:00

Pedido mínimo: $ 500

Zona de entrega: AV. Jujuy/ Colonia, Rondeau, Almafuerte/Sanchez de Loria, Dr. Pedro Chutro

Pago en efectivo o pago online por el total del pedido

La entrega de pedidos realizados después de las 12 hrs puede demorar y puede haber disponibilidad reducida.  Tomamos tu pedido hasta las 14:30 hs.

PEDIDOS

Preguntas Frecuentes

¿Porque no puedo pedir un producto que figura en el Menú pero no aparece en el formulario de pedidos?

Puede pasar que falte un producto. En el caso de que no está disponible lo sacamos de los pedidos aunque sigue figurando en el menú. Cuando esté nuevamente disponible aparece de

¿Puedo solicitar Delivery por un pedido menor a 500$?

Para delivery manejamos un pedido mínimo de 500$ y entregamos dentro de un área predeterminada. Pedidos por menos de 500$ tienen que ser retirados en nuestro local. Hacemos convenios con empresas para flexibilizar las condiciones, en tal caso rigen las condiciones especiales. Contactanos si te interesa.

No hacen más mi baguette/ensalada favorita?

Queremos ofrecer un menú variado, para dar diferentes opciones. ¡Por eso sacamos y cambiamos algunos productos de vez en cuando… pero puede ser que vuelva a aparecer!

¿Como uso mi código de descuento?

Al terminar de cargar el pedido tenés que ir al carrito de compras. Abajo del total de tu pedido podrás ingresar el cupón de descuento, tildas en “aplicar cupón” y te calcula el descuento.

PEDIDOS CONTACTO

Servicios a Empresas

En Beleg contamos con distintos servicios para que las empresas puedan disfrutar nuestra original propuesta y darle un toque especial a su día a día.  

  • Beleg Box para sus reuniones de trabajo (Elegí tu combinación de 12 baguettes. Las entregamos en una caja elegante con 24 media baguettes embaladas individualmente  indicando el sabor. Pedilo con 1 día hábil de anticipación.)
  • Servicio de almuerzo diario.  Nos adaptamos a la necesidad de tus empleados.  Acordamos como pasar los pedidos, horario de entrega, modo de pago,…
  • Eventos especiales.

Llamanos al (011) 6093 1381 o escribinos a contacto@beleg.com.ar

CONTACTO